Bomberos de Constitución rinden homenaje a su mártir a 16 años del 27F

  • A 16 años del terremoto y tsunami del 27 de febrero de 2010, el Cuerpo de Bomberos de Constitución realizó una solemne romería en memoria de su mártir caído.

La conmemoración se desarrolló el jueves 26 de febrero, cuando voluntarios y oficiales se reunieron a las 20:30 horas en el frontis del Cuartel General para recordar los 16 años del fallecimiento del camarada mártir Carlos Seibt Villegas (Q.E.P.D.).

La ceremonia, marcada por el recogimiento y la emotividad, evocó la memoria de quien perdiera la vida en la madrugada del 27F mientras cumplía funciones de guardia nocturna en la Primera Compañía de Bomberos de Constitución.

Posteriormente, la unidad de formación se trasladó en romería hasta el Cementerio El Dique, donde se rindió un sentido homenaje y se renovó el compromiso institucional de mantener viva su memoria, junto con reafirmar el acompañamiento permanente a su familia.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error: Contenido Protegido